miércoles, 11 de octubre de 2017

Si se puede, testimonio de mujeres que lograron bajar de peso y lograr sus objetivos


Los testimonios de personas que han logrado sus objetivos siempre nos motivan; cuando inicié este camino me sentía terriblemente mal, me sentía pesada, me sentía gorda y no quería mirarme al espejo, mi autoestima estaba en el inframundo y estos testimonios me ayudaron a tener fe ¿si ellas pudieron por qué yo no iba a poder?

No hay mejor testimonio que el testimonio gráfico, aquí os dejo con el antes y el después de estas campeonas que consiguieron adelgazar con una dieta saludable y ejercicio hasta lograr su peso ideal.

¿Cuál es el peso ideal? Aquel en el que te sientas sana, ágil y bien, no es cuestión de tallas.



En este blog encontrarás muchos artículos, consejos y testimonios que te ayudarán a lograr tu objetivo, cualquier duda me la dejas en comentarios y te ayudaré encantada en todo lo que pueda.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee las etiquetas y evítalo todo lo posible

Revisando etiquetas Lo encuentras como: - Guanilato de disodio - Guanilato de dipotasio - Guanilato de calcio Se usa como: ...