miércoles, 11 de octubre de 2017

¿Quieres bajar de peso? Deja de hacer estas cosas ahora mismo


Todos queremos estar delgados, ser ricos, tener al amor de nuestra vida al lado y que nuestros hijos sean los más felices y los mejores estudiantes, algunas cosas no dependen de nosotras pero otras si. Si quieres adelgazar y estar sano tienes que dejar de hacer cosas que impiden que logres tus objetivos, dejar de sabotearte, yo lo he hecho durante muchos años y el día que me di cuenta el cambio en mi vida ha sido brutal (positivamente).

Si quieres adelgazar de verdad deja de hacer estas cosas ahora mismo:




1) Adiós a los refrescos y los zumos envasados, adiós, adiós, adiós. Una vez logres tu objetivo puedes disfrutar de un refresco en una fiesta o en un cumpleaños (salvo que tengas muchas fiestas y cumpleaños, esto sería terrible para tu peso y para tu salud). No quiero que te agobies pensando en que nunca volverás a tomarlos porque eso hace que sean alimentos prohibidos y ya se sabe, lo prohibido nos atrae ¿verdad?. Piensa que es un hasta pronto y con mesura, seguro que disfrutas mucho más algo que tomas muy de vez en cuando que algo que tomas todos los días ¿verdad?

2) Lo mismo haremos con la comida chatarra, un hasta pronto, hasta que logre mis objetivos. Una vez logrado tu peso puedes tener una comida de gala o una cena de gala cada 15 días o cada mes, y te garantizo que disfrutarás como si fuera Navidad además de conservar tu peso y cuidar de tu salud que al final es lo más importante.

3) Cambia los platos grandes por platos pequeños, y come lentamente evitando estar frente a la televisión que nos hace comer más . Se trata de poner conciencia en lo que comemos, cuánto comemos y cómo comemos. Comer despacio nos saciará.

4) Di adiós al sedentarismo.Muévete más, usa las escaleras, camina, camina y camina. Baila mientras haces las tareas de casa, aparca el coche y ve caminando a la compra, en vez de hacer una compra grande, haz compras pequeñas y así caminas y además llevas peso, multiplicando los resultados. ¿Qué se te ocurre para moverte más? Con 15 minutos al día notarás la diferencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee las etiquetas y evítalo todo lo posible

Revisando etiquetas Lo encuentras como: - Guanilato de disodio - Guanilato de dipotasio - Guanilato de calcio Se usa como: ...