miércoles, 11 de octubre de 2017

7 maneras infalibles para acelerar tu metabolismo y quemar grasa


¿Por qué nos cuesta tanto adelgazar? Además de los malos hábitos y el sedentarismo podemos tener un metabolismo lento ¿Y cómo podemos activar y acelerar nuestro metabolismo para adelgazar con más facilidad y no frustrarnos al subirnos a la báscula? 

Hay varias maneras de activar nuestro metabolismo y convertirnos en una máquina quemadora de grasas y son las siguientes, toma nota: 









1. Aumenta tu masa muscular : El tejido muscular utiliza más energía que el tejido graso, por lo que el aumento de la masa muscular permitirá que tu cuerpo pueda metabolizar los nutrientes de manera más eficiente. y adelgazar.

2. Bebe 2 tazas de té verde al día: El té verde tiene efecto termogénico, lo que significa que produce calor al estimular el metabolismo. Además posee antioxidantes llamados “catequinas”, que hacen que el cuerpo queme más calorías y grasa además de mantenerte más joven y saludable.

3. Come alimentos con Omega 3 y ácidos grasos: Se ha demostrado que estas sustancias aumentan el funcionamiento de los receptores de leptina. Mejorar la tonicidad de la piel, evitan la flaccidez y son unos excelentes nutrientes a la hora de perder peso. La leptina es considerada la “hormona de la saciedad”, así que serás más consciente cuando estés llena. La leptina también está relacionada con la velocidad a la que el cuerpo quema grasa. También puedes suplementar con omega 3 durante la dieta; eso sí, elige suplementos de calidad y garantizados como estos, estos o estos. 



4. Agrega picante a tu vida: Comer comida picante puede ayudar a acelerar el metabolismo. La capsaicina que contienen los chiles, provoca un aumento temporal en el metabolismo. También ayudan a sentirse más lleno, evitando los antojos y picar entre horas.

5. Come más alimentos anti inflamatorios: Evita los alimentos con alto contenido de azúcar, grasas trans y los granos refinados, así como todos los productos envasados. Es mejor optar por las verduras de hoja verde y alimentos ricos en antioxidantes. Esto desinflamará tu cuerpo y acelerará tu metabolismo además de aportarte nutrientes indispensables para estar sano por dentro y por fuera.

3. Come cuando tengas hambre: No necesariamente tienes que cumplir con las reglas del desayuno, el almuerzo y la cena, cuando se trata de controlar el metabolismo. No comer por largos períodos de tiempo sólo logrará almacenar nutrientes en forma de grasa, lo ideal es comer cada dos horas para acelerar el metabolismo, por ejemplo: desayuno, un tentempié saludable a media mañana como una manzana o unas lonchas de pavo, comida, tentempié a media tarde como una naranja o un yogur ecológico, cena. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee las etiquetas y evítalo todo lo posible

Revisando etiquetas Lo encuentras como: - Guanilato de disodio - Guanilato de dipotasio - Guanilato de calcio Se usa como: ...