La Ansiedad cada vez está más presente en nuestra sociedad. El número de personas que sienten sensaciones de amenaza, de miedo e incluso sufren ataques de pánico, está incrementando. Según las estadísticas, una, de cada cinco personas, padecen actualmente ansiedad. Muchos de ellos la sufren en silencio y la sobrellevan tomando tranquilizantes.
La ansiedad no solo repercute en el estado de ánimo, sino que puede producir en nuestro organismo alteraciones y enfermedades.
En este artículo, te contamos qué suplementos puedes tomar de carácter preventivo para que el estrés no se dispare, toma nota:
* Vitamina C: La puedes obtener de los cítricos y las verduras de hoja verde. Si eres fumador o fumadora es recomendable además suplementar.
* Vitaminas del grupo B: Todas son importantes, pero las fundamentales son B1, B3 y B6. A veces los alimentos no son suficientes y hay que suplementar.
* Magnesio: Es un relajante muscular y nos ayuda a dormir mejor entre otros beneficios.
* Zinc: Normaliza el funcionamiento del sistema nervioso. Es maravilloso para nuestro estado emocional, nuestra piel y nuestro cabello.
Tomar como mínimo 2 meses para disfrutar de los beneficios y desterrar de tu vida el estrés y la ansiedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario